BIENVENIDO AL BLOG DE LOS DEVOTOS DE LA DIVINA MISERICORDIA - GRUPO DE ORACIÓN DE LA PALMA DEL CONDADO - HUELVA - ESPAÑA

viernes, 21 de diciembre de 2012

MARÍA NUESTRA MADRE...Queremos Invitarlos nuevamente a participar del Rosario continuado


Queremos Invitarlos nuevamente a participar del Rosario continuado que se ofrecera a Maria Santisima este proximo:
1 DE ENERO DE 2013
En su dia, María, Madre de Jesus y Madre nuestra nos espera para comenzar el año unidos en oracion
"Maria, Madre de Jesus y Madre nuestra, enseñanos a decir “si” a los planes de Dios en nuestra vida, como tu misma lo haz realizado. Queremos comenzar este nuevo año unidos en oracion, pidiendo por la Paz del mundo entero"

Rosario
Comenzaremos a las 0 horas del 1 de Enero del 2013 y cada cuarto de hora (hora en punto, hora y cuarto, hora y media, y menos cuarto) durante las 24 horas, comenzaran con su oracion distintas personas alrededor del mundo, manteniendo una ininterrumpida cadena de oración, hasta las 24 horas de ese dia.
Quien reza, lo hace en donde se encuentre, no necesita ir a ningún lado; tampoco importa cuanto tiempo demore en rezar el Rosario. Lo fundamental es comenzar a la hora exacta que se haya elegido, para asegurar la continuidad de la oración.
Quienes voluntariamente deseen participar, se inscriben en el cuarto de hora a su eleccion en la siguiente grilla de horarios. Ver Grilla
Para evitar tener que realizar calculos por diferencias horarias, cada uno seleccionara su horario de acuerdo a su pais o ciudad.
Todos podemos invitar a familiares, amigos y conocidos para que este regalo sea una verdadera ofrenda de amor a Maria Santisima, y podamos asi, completar todos los horarios disponibles para no interrumpir en ningun momento del día la oracion.
Dios les bendiga y la Virgen le acompañe con su maternal presencia
Equipo Organizativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario