BIENVENIDO AL BLOG DE LOS DEVOTOS DE LA DIVINA MISERICORDIA - GRUPO DE ORACIÓN DE LA PALMA DEL CONDADO - HUELVA - ESPAÑA

domingo, 29 de diciembre de 2013

ESCALADA DE ASALTOS A IGLESIAS Basta de impunidad con los profanadores de iglesias....

EN MI NOMBRE NO...por eso firmo

Despues de los asaltos a iglesias que etamos viendo cada día, os invitamos a no quedarnos de brazos cruzados. Os pedimos que os unais con vuestras firmas a las quejas por la impunidad con las que estos anticatolicos actúan.

Firmar en el siguiente enlace:


http://www.hazteoir.org/alerta/55294-basta-impunidad-profanadores-iglesias 


 

M. Vidal Santos | 28 dic 2013

Los ataques a templos se están sucediendo en las últimas semanas. Grupos violentos asaltan las iglesias. Supuestas defensoras de la mujer profanan los altares. Los sacerdotes y los pastores sufren agresiones. Se acosa e insulta a los fieles. Las ceremonias son violentamente interrumpidas. 
Y quienes tienen obligación de proteger los derechos de los ciudadanos y la libertad religiosa, reconocida en nuestra Constitución, siempre llegan tarde.
Llegan tarde a pesar de que los grupos laicistas que se dedican a atacar a los creyentes, a los símbolos sagrados y a los miembros de la Iglesia son perfectamente reconocibles, a menudo anuncian sus acciones en internet y son fácilmente localizables.
El último caso de ataque a los creyentes sucedió en nuestro país el día de Navidad. Cincuenta violentos profanaron la iglesia de San Félix, en la provincia de Barcelona, durante la Misa del Gallo, al grito de “fuera Rosarios de nuestros ovarios”.
Arriba puedes ver el video grabado por los atacantes. Este es su segundo ataque. También grabaron un video de su primera profanación. Difunden sus actuaciones a través de internet. Pero la policía ni los ha identificado, ni los ha puesto a disposición judicial.
Dile al consejero catalán de Interior, responsable de la policía catalana, que puede y debe prevenir estos ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario