BIENVENIDO AL BLOG DE LOS DEVOTOS DE LA DIVINA MISERICORDIA - GRUPO DE ORACIÓN DE LA PALMA DEL CONDADO - HUELVA - ESPAÑA

sábado, 14 de septiembre de 2013

Profanación del Santísimo en Caracas y posterior arrepentimiento del autor...o el poder de la oración


http://eccechristianus.files.wordpress.com/2012/05/cocula.jpg


Ocurrió en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario en Antímano, un barrio muy pobre de las afueras de la capital venezolana. La llevan dos sacerdotes Siervos de la Trinidad.  El viernes pasado tuvieron  la desgracia de sufrir la profanación del Sagrario en el templo parroquial. De noche entraron y consiguieron llevarse un copón con formas pequeñas y una píxide con la forma grande para la Exposición eucarística. Podían haberse llevado cosas de valor material pero no lo hicieron, lo cual nos confirmaba casi con total seguridad que el robo fuera para cultos satánicos, ya que allí además abundan las sectas diabólicas.

Se inició una cadena inmensa de oraciones, pidiendo por un lado y por otro (difundiéndolo mucho por internet) oraciones de reparación por la profanación. Pues bien, ayer, el ladrón se arrepintió, acudió a otra parroquia e hizo entrega de todo: el copón con las formas y la píxide con la forma grande. Reconoció haber consumido algunas formas pequeñas, pero aseguró que no habían sido utilizadas para los horribles fines que muchos se imaginaron.

¡Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar! Ojalá este episodio nos sirva para amar más a Jesús en la Eucaristía, para agradecer a Dios el don de la devolución de estas formas, el arrepentimiento del ladrón y valorar más el poder de la oración de petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario